Ventanas en Aluminio y PVC

Profesionales de la ventana de principio a fín.

 

Presupuestos sin compromiso.

 

Trabajamos tanto a particulares como a profesionales del sector.

 

Muchos dicen ser fabricantes; Nosotros lo demostramos.

 

Empresa colaboradora Plan Renove Ventanas de la Junta de Andalucía.

Doble Acristalamiento
Nuestros Vidrios


CARPYVENT Aluminio y PVC

Avda. Doña Ana, 2 (T6-B153)
Polig. Industrial Fase IV
29130  Alhaurín de la Torre
MÁLAGA
Tlf. 952 962 741
info@carpyvent.com

 

Doble Acristalamiento

Schuco PartnerIncorporamos a nuestras ventanas el doble acristalamiento de Guardian, por su variedad en las composiciones y sus excelentes prestaciones.

La oferta de Guardian en lo que a vidrio aislante se refiere se basa, además del doble acistalamiento básico, en unos vidrios de capa de unas excelentes prestaciones.

Los vidrios denominados bajo emisivos son vidrios sobre los que se ha depositado una capa de metales nobles por pulverización catódica bajo vacío. Esta capa, no visible al ojo humano, presenta una fuerte reflexión ante las radiaciones infrarrojas de gran longitud de onda (radiadores), lo cual disminuye fuertemente las pérdidas térmicas..

 

La importancia de un buen acristalamiento

Además de la perfilería, el vidrio conforma un elemento muy importante en nuestra ventana.

La elección de un buen acristalamiento, junto con una perfilería de altas prestaciones, proporciona a corto y medio plazo unos considerables beneficios tanto económicos como de bienestar para el usuario.

Nosotros siempre montamos Doble Acristalamiento en nuestras ventanas. Este se compone de dos o más vidrios, separados entre sí por una cámara de aire estanca.

Esta cámara, además de estar provista en su perímetro de un material que absorve la posible humedad, proporciona aislamiento térmico y acústico

Hoy en día existen diversos tipos de vidrio aislante, desde los que nos ayudan a reducir las incidencias de los rayos del sol, hasta los que mejoran el aislamiento acústico reduciendo dB.

En resumen, la correcta elección del tipo de vidrio nos aportará una mayor sensación de confort, reduciendo el consumo de calefacción en invierno y del aire acondicionado en verano. Un menor consumo de energía se traduce en un ahorro económico, por lo que la inversión se rentabilizará con el paso de los años.

Además, generaremos en un menor impacto en el medio ambiente, ya que se reduce la emisión de CO2 generada durante la producción de energía.