Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía
Tras los programas de impulso a la Construcciones Sostenible en Andalucía de años anteriores, la Agencia Andaluza de la Energía abrirá en los próximos meses el nuevo Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía, bajo el lema Andalucía es más.
Sin definir definitivamente los importes a subvencionar, y confeccionando las Bases Reguladoras, el proyecto está aún en fase de presentación a las entidades colaboradoras, por lo que técnicos de nuestra empresa están asistiendo a las diversas Jornadas Técnicas de información de la Orden de Incentivos, ya que el sistema ha cambiado en la forma y el contenido respecto a años anteriores.
Una vez establecidos todos los criterios daremos cuenta en nuesta web de los requisitos y alcance de este nuevo programa, así como informaremos de la apertura de plazos.
![]() |
|||
![]() |
|||





